my8AUCgUhKERqBBwdPQuXG.jpg

SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD

 

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA

El Museo del Caos es una empresa mexicana de difusión cultural digital. La experiencia de nuestros colaboradores en temas de Blockchain, Criptoarte y Smart Contracts podrá guiarte paso a paso en la realización de tu proyecto, con el toque fresco, innovador y el conocimiento de las próximas tendencias en el metaverso.

FErEKRJXwAUu6Kb.jpg
Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 10.54.43 a.m..png

PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN METAVERSO

Podemos producir para ti eventos de tecnología, deportivos, presentaciones musicales, lanzamiento de colecciones de NFTs, giveaways, etc. Todo esto a la medida, personalizando nuestras tierras digitales para lograr una integración visual con tu marca. Generando así un impacto positivo e innovador en cada uno de tus invitados.

CREACIÓN DE NFTS

Con un mercado en constante crecimiento desde su aparición, los NFTs son la manera innovadora de dar un certificado de propiedad a un bien digital. En la actualidad existen lanzamientos de colecciones por parte de artistas, músicos, deportistas y marcas.

FB_IMG_1638458420210.jpg
FB_IMG_1638458122880.jpg

CRYPTO MARKETING

Una vez que se tenga una colección es momento de llegar al público objetivo que se busca. Para esto haremos una estrategia y haremos una campaña de lanzamiento tomando en cuenta los medios tradicionales de comunicación así como los del mundo cripto. Contamos con influencers del nicho que ayudarán a permear el proyecto con el público directo.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes ir a la sección de contacto y enviarnos un mensaje.

 
IMG_6792.HEIC

NUEVO PODCAST

Escúchanos en Spotify